1/26/2016

De paseo por Parque de la Costa

Un paseo espectácular que no puede faltar, es pasar un día en el Parque de la Costa. Recomendable para pasar un día divertido y lleno de desafíos en Buenos Aires, ya sea en familia o con amigos.


Durante el fin de semana, decidimos festejar el cumpleaños de unas amigas pasando el sábado en el Parque de la Costa. Una excelente opción para hacer en Buenos Aires durante el verano, es hacernos una escapada al Parque de la Costa. Es uno de los parques más importantes de America Latina y de la Argentina. Se encuentra ubicado en el Tigre, en un predio enorme al que podemos llegar de forma directa a través del tren de la costa en Retiro.

El Parque un lugar con muchísimas atracciones para toda la familia, lleno de actividades para hacer en Buenos Aires. Con más de una atracción llena de adrenalina y vértigo que no todo el mundo se atreverá a hacerla. No fue el caso de nuestro, que decidimos subirnos a todos los juegos nos dio el tiempo y entusiasmo.

Partimos con mis amigas temprano, tomando el tren de la costa en Retiro. El mismo nos salio $10 (El precio para extranjeros es mayor), y resulto ser un viaje super cómodo en modernos vagones con aire acondicionado y una hermosa vista por la zona norte de Buenos Aires.

En el Parque el precio de la entrada varia de acuerdo al tipo de pasaporte decidamos comprar. Podemos adquirirla directo en la entrada o través de su sitio web. Hay pasaportes por día, y hasta anuales. Actualmente, hay habilitado pasaporte de verano  muy económico que permite acceso al parque hasta fines de marzo. También podemos adquirir promociones en sitios de turismo, con otras ofertas de actividades en Buenos Aires.

Las actividades del Parque son variadas para los diferentes gustos. Obviamente, no pueden faltar atracciones como la montaña rusa, la rueda de la fortuna, los autitos chocadores, los shows en vivo y las actividades comunes para divertirnos a lo grande. Quizás lo más interesante, son las novedades como el show Invasión Zombi, con sorprendentes efectos especiales. Y siguiendo la temática de muertos vivos, está Zombiland, un laberinto plagado de no muertos. También está la posibilidad de un paseo en lancha, y los inigualables juegos en Tigre Center, con pistas de bowling, batalla laser, videojuegos y mucho más.

Obviamente, el día no nos alcanzo para hacer todo, pero si nos divertimos a lo grande. Y es que el Parque de la Costa es un lugar para divertirse a lo grande.

Besos
Ari

No hay comentarios:

Publicar un comentario