1/25/2016

Tango en Buenos Aires: Piazzolla Tango

En el post anterior, les compartí mi experiencia con el show de tango en Madero Tango. Continuando con las alternativas de qué hacer en Buenos Aires y los espectáculos de tango, hoy voy a hablarles del Show Piazzolla Tango. Un evento maravillo al que sugiero ir.


Ubicado en pleno, el show se desarrolla en el teatro Astor Piazzolla, en el subsuelo art nouveau de la Galería General Güemes, destinado al tango y a las artes de la ciudad. Piazzolla Tango es la oportunidad perfecta de disfrutar una rica comida argentina, acompañada de un buen vino, mientras presenciamos un espectáculo de tango completo: orquesta en vivo, números de baile excelentes y cantantes excepcionales. Es una experiencia enriquecedora tanto para el turista como para el argentino Con ganas de acercarse conocer lo suyo.

Al igual que Madero Tango cuenta con clases de tango, con profesores bilingües y un predisposición impecable. Luego, vienen una cena exquisita con platos variados internacionales y una carta de buenos vinos, en una sala de teatro bellisima, perfectamente ambientada. Finalmente, un espectáculo de tango maravilloso con el Sexteto Piazzolla Tango, acompañado por un excelente ballet y las mejores voces argentinas. El show está basado en las `Cuatro Estaciones Porteñas de Astor Piazzolla.

Un show de tango único, el cual pude disfrutar en esta ocasión sola y con gran placer. Se los recomiendo como otra opción de actividad en Buenos Aires para enero.

Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario