1/27/2016

Un paseo por el Tigre

Una tarde de paseo por Tigre puede ser una gran opción para disfrutar estos días de calor en Buenos Aires. La ciudad atravesada por el río Sarmiento y con numerosas isla cuenta con una amplia variedad de actividades para disfrutar al aire libre.


El partido de Tigre está en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Su ciudad está atravesada por el río Sarmiento y compuesta por numerosas islas. Las actividades más comunes par realizar son los paseos en lancha, el remo, y, por supuesto, una visita al Parque de la Costa. Pueden leer el artículo de mi paseo por Parque de la Costa si están interesados en visitar uno de los mejores parques de diversiones de América Latina.

Paseo por el Delta de Tigre

Si quieren elegir qué hacer en Tigre, personalmente les recomiendo el paseo por el Delta. Es un recorrido en lancha a través de las islas que lo componen. Al bajar, se camina por el ecosistema del lugar, conociendo la vida silvestre, canales internos donde se practica kayak e, incluso y más interesante, el centro de rescate de fauna silvestre. Admiro a la gente que hace este trabajo, ayudando a animales heridos o enfermos. En especial, admiro a quienes trabajan rescatando especies en peligro ♥♥♥.

Lo que más me gusto del paseo por el Delta es que combina el desarrollo del turismo responsable y la concientización de conservar el medio ambiente. Ademas, se puede disfrutar de una comida como ninguna otra, en el restaurant La Pasionaria, que se abastece de su propia huerta.

Si estamos de viaje en Argentina por primera podemos considerar adquirir uno de los paquetes de actividades en Buenos Aires con un city tour por la ciudad, recorriendo diferentes puntos. Sé que hay varios destinos y recorridos, aunque no he realizado ninguno. Soy de las que prefieren hacer su propio tour por la ciudad.

Visitar el Museo de La Reconquista o ir al China Town son otras actividades en Tigre para disfrutar. Recomendable hacerlo en un día aparte, si decidimos visitar el Delta. También podemos realizar deportes acuáticos, o realizar campamentos en camping. Opciones no faltan, solo tiempo y ganas de pasar un día en Tigre como ningún otro.

Besos


Ari

No hay comentarios:

Publicar un comentario