9/18/2017

De paseo por Londres, ciudad de Reyes


La ciudad alberga historias tan disimiles como la de Monarcas o el asesino Jack.



Para que un viaje a Londres sea perfecto es necesario prepararlo con esmero. Una buena forma de comenzar es leer algunos detalles interesantes sobre la historia de la ciudad, investigar las preguntas frecuentes, conocer las principales visitas turísticas y descubrir sus museos y galerías. Para conocer Londres es necesario visitarla y vivirla, dejando que el toque especial de la ciudad y sus gentes nos seduzcan a través de su acogedora inmensidad. Si investigás por Internet podés aprovechar los pasajes aéreos baratos que las empresas que viajan a este destino promocionan.

Londres es una ciudad de excelencia y uno de los pocos lugares donde la realeza, aún vigente, se hace notar. Palacios y castillos son la cita obligada para quienes quieran conocer de veras la idiosincrasia de un pueblo que mantiene a una clase que lo ha hecho grande. Viajando con British Airways podras conocer la majestuosidad de la ciudad que hace que sus visitantes se sientan pequeños al ver monumentos como el Palacio de Westminster o la Catedral de San Pablo haciendo de la visita una experiencia inolvidable. Pero de igual manera podes sentir lo contrario en el London Eye, sitio en donde se ve toda la ciudad.

El Palacio de Westminster con su torre del reloj, más conocida como Big Ben es uno de los lugares más conocidos de la ciudad, alberga el Parlamento británico y muy cerca están los Victoria Tower Gardens, y la Iglesia de St. Margaret. A la sombra de Christ Church, el pub Ten Bells poco ha cambiado desde 1888. La última víctima del asesino en serio más famoso de Londres, Jack el destripador, disfrutaba de una pinta en este pub la noche en que fue asesinada. Allí puede admirarse una pintura que muestra cómo era el barrio en el siglo XIX, el escenario del famoso criminal de la era victoriana.

Fuente Ciudad de Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario