7/28/2017

Mucha variedad de espectáculos y propuestas didácticas



En vacaciones de invierno la ciudad de Buenos Aires se inunda de espectáculos y propuestas culturales para todos los gustos y edades. Suele pensarse que las vacaciones son un tiempo en el que se suspende el aprendizaje y se da rienda suelta al esparcimiento. Como si una cosa fuera opuesta a la otra. Pero no es así: el juego es un eficaz vehículo para el conocimiento. Desde que somos pequeños empezamos a conocer el mundo que nos rodea jugando. También de chicos incentivamos nuestra imaginación y un día podemos ser astronautas, hechiceras, un ser del espacio con poderes, héroes y heroínas. Es por ese motivo que teatros museos y casas de arte ofrecen en esta temporada propuestas interactivas que vienen incluidas en algunos paquetes turísticos.

El musical de Marco Polo, el tradicional Disney on Ice en el Luna Park; son algunos de los muchos espectáculos para niños que harán estremecer de la emoción a grandes y chicos. También podes disfrutar del festival Raíces para los chicos. Un festival que busca fortalecer la circulación y el intercambio artístico-cultural en Latinoamérica. Es por eso que la oferta es tan grande, pero nos garantiza esto: diversión y aprendizaje suele ser una excelente combinación.

Buenos Aires es inabarcable para una sola visita. Su tamaño y la enorme cantidad de propuestas nos exigen elegir bien los lugares que queremos conocer y visitar. Siempre van a haber lugares que consideramos indispensables conocer y el criterio va a variar según los gustos de cada uno. Por eso es importante investigar la oferta de paquetes a Buenos Aires para poder cubrir nuestras expectativas y realizar un viaje satisfactorio.

Fuente sanrafael-tour.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario