3/07/2017

¿Qué hacer en Madrid?

En mi anterior publicación, hablé sobre Barcelona y sus buses turísticos. En esta ocasión comentare un poco sobre Madrid y como visitar la ciudad a través del bus turístico.


Pasear por Madrid


Muchos argentinos elegimos Europa para nuestras vacaciones y uno de los destinos más soñados del viejo continente es Madrid. La capital española cuenta con muchas opciones de actividades y tours imperdibles para cualquiera que desee conocer esta ciudad llena de historia y diversión. Para empezar una buena opción es tomar el bus turístico Hop on Hop off, que nos permite conocer los principales atractivos de Madrid, disfrutando de cada parada sin tener que apurarse.

El bus turístico Hop off Hop on cuenta con dos tours: la ruta 1 recorre Madrid histórico, donde se pueden visitar lugares como la Plaza Mayor, el Paseo del Prado, el Barrio de las Letras, la Puerta del Sol y la Catedral de la Almudena. Mientras que en la ruta 2 se tiene la posibilidad de disfrutar del Madrid moderno, con atractivos como la Estación de Atocha, el Museo Reina Sofía, las Torres KIO y el Estadio Santiago Bernabéu, entre otras maravillas de la arquitectura moderna.

Además del bus turístico, no podemos dejar de hacer otros tours al visitar Madrid. Un imperdible es el paseo a Toledo y Segovia. Dos ciudades únicas con un encanto medieval, donde se pueden conocer atractivos lugares como el Alcazár y el acueducto en Segovia; y el Mirador del Valle, el Monasterio de San Juan de los Reyes, la Catedral de Santa María y el Puente de San Martín en Toledo. Madrid y sus alrededores tienen todo esto y mucho más para enamorar a sus visitantes que seguramente querrán regresar luego de su viaje.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario