2/03/2017

Barcelona renueva la imagen de sus buses turísticos

Los buses que realizan los Barcelona tours en la popular ciudad española, han estrenado una nueva imagen de acuerdo a la oficina de turismo local, TMB (Turisme de Barcelona y Transports Metropolitans de Barcelona). El objetivo de este cambio de imagen es, según un comunicado emitido por la TMB, el de reforzar la identificación del bus turístico con la ciudad, dándole una estética reconocible y más auténtica.

El BusTurític cubre tres rutas que recorren algunos de los atractivos más importantes de Barcelona. Tours que visitan sitios como el Camp Nou, el Palau Real, el Poble Espanyol, la Anella Olímpica y el Barri Gótic. Además son una de las mejores formas de conocer los edificios más destacados del genio Antoni Gaudí, como son Park Güell, la Sagrada Familia, Casa Batló y La Pedrera.

 La nueva imagen de los tours está basada en la estética característica de la ciudad, inspirada en las baldosas de la ciudad, Gaudí y los colores que refleja el sol, en un patrón triangular. Pero este no es el único cambio que experimentan estos Barcelona Tours, sus buses también comenzaron un proceso de renovación desde el año pasado que continuará durante el presente, con 10 nuevos vehículos equipados con motores ecológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario