12/16/2016

La Navidad llegó temprano en Orlando

Y como era de esperar, no hizo falta esperar al 24 de diciembre para sentir el espíritu navideño en la ciudad de Orlando, gracias a las actividades de los grandes parques como Universal Studios y Walt Disney World. Desde tan temprano, la ciudad se ha visto repleta de festejos, desfiles y muchos otros eventos, pensados para los viajeros que desean sumergirse en el espíritu de esta festividad.



Walt Disney World ya cuenta con tres espectáculos pensados para la celebración. "Mickey's Very Merry Christmas Party" es una fiesta callejera en el sector Main Street, U.S.A de Magic Kingdom, con desfiles de soldados de juguete y la presencia de la reina Elsa de Frozen. Disney's Hollywood Studios tendrá un nuevo show, "Jingle Bell, Jingle BAM!" con una muestra de fuegos artificiales; mientras que en Epcot podrás admirar una procesión de velas donde se narra la historia de la Navidad. ¡Imperdibles al visitar Orlando en estas fechas!

Universal Studios Orlando tampoco se queda atrás con dos actividades ideales para toda la familia. Desde el 3 de diciembre los visitantes pueden disfrutar del desfile de Macy's en el parque, en el cual las calle se llenan de globos gigantes que representan famosos personajes del cine y la televisión. También en Universal's Islands of Adventure los visitantes tendrán la fortuna de presenciar una recreación del clásico infantil The Grinch who stole Christmas, titulada Grinchmas.

Besos

Ari♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario