12/26/2016

Disney abrirá Star Wars Land

Luego de que Walt Disney Company adquirió los derechos de Star Wars, era cuestión de tiempo antes de que la empresa del ratón Mickey extendiera el universo de George Lucas a sus parques de atracciones. De hecho el anuncio de la nueva atracción Walt Disney World fue anunciada en marzo de este año..



Star Wars Land, nombre provisorio de la futura atracción del parque, será edificada en Disney's Hollywood Studios, una de las cuatro secciones del parque, junto a Magic Kingdom, Epcot y Animal Kingdom. Entre otros juegos, la tierra de Star Wars contará con una atracción basada en el Halcón Milenario, la nave de Han Solo interpretado por Harrison Ford; y además tendrá representaciones de las batallas entre la Primera Orden y la resistencia.

Los fanáticos de la saga más popular de la fantasía y ciencia ficción también se podrán encontrar en esta sección de Walt Disney World con elementos que aún no se han develado de sus próximos episodios. Sin dudas Star Wars Land se convertirá en lugar de peregrinación para los fanáticos de la obra de George Lucas de todas las edades. Es solo cuestión de esperar su inauguración que seguramente será acompañada por una gran fiesta.

Ari

No hay comentarios:

Publicar un comentario