10/18/2016

Un pequeño tour por París


¿Tienes pocos días para disfrutar de la ciudad? ¡No te preocupes! París tiene algo para cada uno y, aún con el tiempo justo, podrás disfrutar de muchos de los lugares que la hacen única. ¡Anímate a recorrerla!


Un paseo por París


Una visita a París podría durar días, meses o años. La ciudad luz, como se la conoce, es una de las capitales más recorridas del mundo por viajeros que, año tras año, la visitan sin parar y disfrutan de su icónica arquitectura, sus hermosos cafés y su aire romántico. 

Si tienes pocos días en la ciudad, ¿por qué no recorrerla en alguno de los city tour París y conocer sus lugares más icónicos y algunos de los más secretos? Si te hospedas en alguno de los hoteles en el distrito de Champs-Élysées, estarás a pocas cuadras del Palais Garnier, la casa de la ópera de París; y a solo metros de las principales galerías de la ciudad, Printemps y Galerías Lafayette. Si eliges, en cambio, el distrito de Saint Germain-des-Prés estarás muy cerca de la Catedral de Notre Dame y de los hermosos puentes que cruzan la ciudad.   

Además, para una visita de pocos días, lo ideal es adquirir una de las tarjetas París Pass que te permitirá entrar gratis a más de 60 atracciones en la ciudad y evitar las largas colas que encontrarás; y podrás viajar gratis en el Metro, los autobuses y la red de trenes RER. Entre las atracciones gratis que encontrarás están Notre Dame, el Palacio de Versailles, la ópera y museos como el Louvre, el de Orsay y el Centro Pompidou.  

Las galerías de arte y los museos son una de las partes más importantes de París, una ciudad que ha inspirado a los mejores artistas durante siglos. Además, del Museo del Louvre, el de Orsay y el de la Orangerie, también puedes conocer el Museo de Montmartre, que cuenta con pinturas, pósters y fotografías de la colorida historia del barrio y sus cabarets. Además, es muy conocido por su aire bohemio, sus plazas llenas de artistas (sobre todo pintores y músicos) y dos de los imperdibles en cualquier city tour París: el Pequeño Tren de Montmartre, que te permitirá recorrer el barrio, conocer diversos lugares no siempre turísticos y hasta ver el Café de 2 Moulins, de la película Amélie; y la Basílica del Sagrado Corazón, uno de los íconos de París.

Además, gracias a la París Pass, también podrás disfrutar de una cata de vinos, un relajante crucero por el río Sena y una excursión a lo alto de la Torre de Montparnasse

En tu pequeño city tour París no dejes de subir al primer piso de la Torre Eiffel y caminar por su piso de vidrio; disfruta de un café en Le Deux Magots, el bar preferido de Jean-Paul Sartre; asiste a una función nocturna en el Moulin Rouge; y disfruta de un día de sol en los Jardínes de Luxemburgo.       

¡Deja que París te sorprenda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario