9/21/2016

Las 4 mejores excursiones en Cancún

Cancún y la Riviera Maya son destinos predilectos para los que buscan descansar en hoteles all inclusive y aprovechar los días de sol en playas de arenas blancas y aguas cristalinas. Pero, para los que no se quieren quedar todo el día en el resort, la Riviera Maya también ofrece reservas naturales, impresionantes zonas arqueológicas, divertidos parques marinos, una increíble movida nocturna y la segunda barrera de coral más grande del mundo. Conoce estas 4 imperdibles excursiones en Cancún.



Excursiones en Cancún


Xcaret: El parque ecológico más famoso de la Riviera Maya, ideal además para conocer más de la cultura de las antiguas civilizaciones. Aquí podrás disfrutar de actividades acuáticas, como snorkel, nado con delfines o descender por ríos subterráneos. También, visitar un mariposario, un acuario o ver tortugas, recorrer senderos en la selva, y descubrir ruinas arqueológicas. La excursión termina con un show donde se combinan acrobacias, rodeo y rituales mayas. Y todo en un solo lugar, un imperdible de Cancún.

Chichén Itzá: se encuentra a 200 km de Cancún, por lo que hay muchas excursiones por el día para visitar a este conjunto de edificaciones mayas. No hay dudas de que quedarás impresionado con esta ciudad, que en la antigüedad fue un centro ceremonial perteneciente a la cultura maya. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y el Templo de Kukulcán fue reconocido como una de las nuevas 7 maravillas del mundo moderno. Por la noche se realizan espectáculos de luz y sonido.

Fiesta en Coco Bongo: Para los que les gusta conocer los destinos también en la noche, esta es una de las excursiones en Cancún que no te podes perder. Localizada en en el interior del Forum Mall, en el área del Party Center de la Zona Hotelera, Coco Bongo es la discoteca más famosa de América Latina. Ofrece shows en vivo con acróbatas, imitadores de artistas internacionales, juegos de luces y efectos especiales, DJ´s, bandas en vivo y mucha diversión. Existen tours que te llevan hasta el lugar, con entrada sin colas y acceso a barra libre.

Isla Mujeres en catamarán: Está ubicada a sólo 7 km de Cancún, y se llega en catamarán, por lo que también vas a poder disfrutar de la experiencia de navegar por el mar turquesa. Una vez allí, vas a poder hacer snorkel en un arrecife de coral, pasear por las callecitas del pintoresco pueblo de pescadores y artesanos, y almorzar un típico plato de mar.
No te pierdas estas excursiones en Cancún, ¡y disfruta al máximo de la Riviera Maya!


Besos

Ari

No hay comentarios:

Publicar un comentario