5/03/2017

Orlando, un mundo de posibilidades

La mayoría de los viajeros visita Orlando con una idea fija en mente: los parques. Si, esta ciudad es sinónimo de Disney y Universal Studios, pero no por esto hay que cerrarse solo a los parques cuando visites la ciudad, porque hay muchas otras cosas que hacer en Orlando que pueden llegar a sorprenderte.





Primero, existe todo un mundo fuera de los parques ya mencionados. Si, Disney World y Universal son los atractivos más importante de Orlando, pero tampoco deseches la posibilidad de visitar parques menos conocidos pero que de seguro te pueden llamar atención, como Legoland, Discovery Cove y yendo un poco más lejos hasta Tampa, Busch Gardens.

Salí de la ciudad para descubrir lo mejor de Orlando


Un consejo importante es tampoco encerrarse en los límites de Orlando.¿Sabías que la mayoría de los parques no están dentro de la ciudad? Incluso para ir a Disney World tenés que ir más allá, porque se encuentra entre Lake Buena Vista y Bay Lake a más de 30 kilómetros del centro urbano. Así que cuando armes tu viaje y busques actividades que hacer en Orlando, no descartes ningún plan por considerarlo muy lejos del centro. Esta idea tiene que ser la base de tu viaje, nadie va a Orlando para quedarse en el centro. La mayoría de los lugares interesantes están bastante alejados.

Con esta fórmula en mente vas a poder ampliar el abanico de posibilidades en tu viaje, y vas a descubrir que Orlando da para hacer más de un paseo con la familia. Por ejemplo una opción si te interesa la exploración espacial es acercarse hasta Puerto Cañaveral a 85 km hacia el Este de Orlando y conocer el Centro Espacial Kennedy. Ahí podés tener la oportunidad de conocer astronautas, ver naves espaciales reales e incluso, si tenés suerte, ser testigo del lanzamiento de un cohete.

Esto es solo la punta del iceberg, porque hay mil cosas más que hacer en Orlando, tanto dentro como fuera de la ciudad.

Besos
Ari Cueto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario