3/17/2017

Los mejores city tour de USA

Estados Unidos es uno de los países soñados por los viajeros de todo el mundo, con varios destinos que son verdaderas mecas del turismo. E incluso al hacer solo un viaje relámpago de pocos días, hay muchas opciones de city tour y paseos para llegar a conocer un poco más de sus posibilidades.



Pasear por Estados Unidos



Nueva York es la ciudad más popular del país y unos de los destinos más buscados del mundo. Al visitarla por pocos días una de las mejores opciones es adquirir el New York City Pass. Esta tarjeta de descuento permite ahorrar hasta el 40% en entradas a las atracciones más buscadas de la ciudad. Incluye visitas al Empire State Building, el American Museum of Natural History y el MET. Otros buenos paseos en la ciudad son el city tour en helicóptero y el tour de contrastes que visita barrios como el Bronx y Queens.


Otro destino muy buscado en USA es Los Ángeles, la meca del espectáculo y hogar del primer parque de Disney. La ciudad cuenta con una tarjeta de descuentos similar al New York City Pass: Go Los Angeles, con la que se puede entrar gratis a muchos de los mejores atractivos, como el Museo de Cera, el parque Universal Studios y ¡mucho más! También se puede optar por el CityPass Sur de California, que otorga un acceso de tres días para visitar Disneylandia. Ideal para un viaje corto.

La trinidad de destinos populares de Estados Unidos se completa con Miami (y un posible paseo hasta la vecina ciudad de Orlando para entrar a Disney World). Aquí hay muchos city tours que permiten conocer su patrimonio artístico y cultural, como el distrito Art Decó y la pequeña Havana. Aunque al viajar a Miami no puede faltar un tour de compras en los famosos malls de la ciudad.

Besos

Ari ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario