10/03/2017

Un paseo por Europa: El destino más elegido entro los viajeros

Es bien conocido que Europa es uno de los destinos más asombrosos para conocer y no por nada el viejo continente recibe a más de la mitad del turismo mundial.



Europa es el destino turístico mundial por excelencia. Es fácil ver por qué, un patrimonio bien conservado culturales, fronteras abiertas y una infraestructura eficiente hace de la visita a Europa una brisa, y rara vez tienes que viajar más de unas pocas horas antes de sumergirse en una cultura nueva. Aunque Europa es el segundo continente más pequeño en términos de superficie, existen profundas diferencias entre las culturas y formas de vida en sus países. Por esa razón, a la hora de elegir a Europa como destino, es necesario “recortar” algunas ciudades e inclusive países en nuestro itinerario. La cercanía entre ellos hace que estén muy intercomunicados muy bien y viajar de un país a otro resulta fácil y cómodo, si elijes viajar por avión con Easyjet, en tren o bien en un vehículo de alquiler.

No es fácil establecer en Europa un listado de sus ciudades más bellas. Por un lado, no es lo mismo que una ciudad sea objetivamente hermosa por su situación, su encanto general y su personal urbanismo o porque tenga hasta media docena de edificios singulares de especial galanura y ello le otorgue mucha categoría. Por otro, los ciudadanos siempre opinarán que la suya es la más bella, la más limpia, la más divertida, donde mejor se come y se ríe, la más simpática. Pero si aprovechas las promos aéreas vas a poder conocer los mejores destinos de Europa.

Las grandes ciudades como Londres, París y Ámsterdam deberían ser destinos fijos, pero sin embargo hay en Europa destinos poco conocidos que van a cautivar también sitios con diferentes atractivos: deliciosa comida callejera, albergues modernos, acogedores cafés y oportunidades para conocer nuevas culturas.

Fueten: sanrafael-tour.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario