7/19/2016

La nieve finalmente llegó a Bariloche

El cerro Catedral ya comenzó a cubrirse de nieve, sobre todo en las zonas superiores de la cumbre. Además, la ciudad arrancó el mes de julio con 70% de reservas para las vacaciones de invierno, por lo que se prevé una muy buena temporada.



Un paseo por Bariloche bajo la nieve


La nieve se hizo desear en la ciudad patagónica por lo que las actividades en Bariloche relacionadas al ski y al snowboard tuvieron que ser retrasadas. Sin embargo, se han agotado las visitas a Puerto Blest, al bosque de arrayanes y a la isla Victoria. Por esta razón, muchos han podido disfrutar del nuevo y moderno catamarán, el Gran Victoria, que recorrerá en un corto tiempo la distancia entre Puerto Pañuelo y Puerto Blest. Cuenta con una capacidad máxima de 250 pasajeros y excelentes servicios para disfrutar del recorrido.  

Además, los viajeros que han llegado a la ciudad también han realizado una de las excursiones en Bariloche más conocidas: la visita al famoso Hotel Puerto Blest. El mismo fue reinaugurado hace poco, en un entorno de selva valdiviana. Entre las novedades que presenta se encuentran sus instalaciones -totalmente renovadas-, y un hermoso ambiente natural.

También las cervecerías artesanales de la ciudad están con la mente en la temporada de invierno, inaugurando nuevos locales y presentando diferentes propuestas. Ya suman más de 20 los lugares que sirven esta bebida, además de las 15 fábricas que producen cerveza artesanal, y cuyos recorridos son una de las excursiones en Bariloche más populares.

Muchos visitantes también se encuentran disfrutando de algunas de las actividades en Bariloche más conocidas en el Cerro Catedral, además del esquí: los tours Histórico por Cable Carril, Aventura y Naturaleza. Los tres paseos brindan espectaculares panorámicas y el acceso a paradores gastronómicos especializados en platos regionales.

Con la reaparición de la nieve, ya se han abierto las pistas para esquiadores principiantes. Como se esperan más nevadas durante las próximas semanas, se podrán completar los más de 50 cm necesarios para pisar y acondicionar las laderas para los que deseen realizar ski más avanzado o snowboard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario