3/07/2016

Universal Studios anuncia apertura de nuevas atracciones

Los parques de Universal Studios Orlando anunciaron la apertura de nuevas atracciones, que incluyen un parque acuático y uno basado en videojuegos. De esta manera el Universal Studios sigue brindando nuevas emociones a sus visitantes.





Volcano Bay será uno de los nuevos parques acuáticos de Universal Studios Orlando, basado en islas tropicales, con un gran volcán como pieza central.


Loews Sapphire Falls se convertirá en uno de los resorts más lujosos del parque, con un diseño influenciado por los más lujosos destinos tropicales.


Continuando con sus atracciones basadas en películas de Hollywood, Skull Island: Reing of Kong, permitirá a los visitantes la experiencia de conocer la famosa isla del rey de los monos.


Por último los amantes de los videojuegos se deleitarán con la apertura de un parque temático sobre los famosos personajes de Nintendo, como Mario y Donkey Kong.

Para los emocionados con esta noticia, ¡Paciencia! para conseguir las entradas para Universal Orlando que incluyan estos parques, habrá que esperar un poco más. Se estima que las nuevas instalaciones no abrirán hasta el 2017. Mientras tanto todavía hay muchas aventuras que disfrutar en Universal, como el famoso parque de Harry Potter y atracciones como Transformers The Ride 3-D y Despicable Me Minion Mayhem.

Besos
Ari ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario