1/20/2016

Actividades en Buenos Aires: Un paseo por el Rio de La Plata

Es verano y buscamos opciones de qué hacer en Buenos Aires. Recitales, paseos por parques o museos, son actividades tipicas para realizar. Sin embargo, una opción alternativa para hacer, es aprovechar la navegación guiada por el Río de la Plata.


Navegar por el Rio de la Plata

Si quieren apreciar la Ciudad de Buenos Aires, como nadie se las puede mostrar, les recomiendo navegar por el "El río más ancho del mundo"  en el buque Humberto M. Es una experiencia única por Puerto Madero.

Durante el trayecto podemos observar el interior del Puerto de Buenos Aires con toda su actividad: el Yacht Club Argentino, el antiguo Hotel de los Inmigrantes, la Terminal de cruceros Benito Quinquela Martin, el clásico Club de Pescadores con su típica construcción y el Aeroparque Jorge Newbery.

También tenemos la oportunidad de disfrutar las diferentes prácticas de deportes náuticos, barcos de distinto porte y como telón de fondo la maravillosa vista de la City Porteña.

Además, el buque cuenta con un delicioso menú para almorzar especialmente preparado por el chef del barco.

Navegar por el Río de la Plata es una actividad ideal para que disfrutemos con amigos o la familia. No pierdan la oportunidad de apreciar la ciudad desde una perspectiva única y hermosa.

Ari

Durante el mes de enero, podemos realizar una amplia variedad de actividades en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario